37

MÉRIDA.- Fortalecido por cada vez más Panistas que se unen a la lucha por un PAN congruente, Alfredo Rodríguez, candidato a la presidencia estatal de Acción Nacional, recorrió este fin de semana colonias de Mérida, así como municipios y comisarías del oriente del estado, donde estrechó decenas de manos y demostró que la experiencia garantiza la seriedad que la política necesita.
En intensa gira de visitas casa por casa y contacto directo, explicó a sus compañeros Panistas que el Partido requiere de un dirigente de tiempo completo y sin distracciones, de un equipo de gente con el perfil adecuado para asegurar la formación de funcionarios y gobernantes capaces de ofrecer a la sociedad honestidad y transparencia, porque “la ética no pasa de moda”.
También les recordó que la libertad es una de las premisas que dan sustento a la esencia de Acción Nacional y los invitó a elegir sin presiones a quien consideren la opción que garantiza el respeto a la dignidad de las personas. “No permitamos que nos impongan líneas, defendamos la línea de la libertad que es la que nos identifica”, subrayó.
Acompañado de varios liderazgos, entre ellos Beatriz Zavala Peniche, Daniel Ávila Ruiz, Bertha Trejo Gómez y su compañero de formula, Julio Sauma Castillo, además de integrantes de su planilla, Alfredo Rodríguez movió las almas de los Panistas yucatecos que depositarán su voto para hacer un PAN fuerte, combativo y congruente, capaz de obtener triunfos en las urnas y de sumar logros aportando a la sociedad funcionarios éticos y cumplidores hacia el 2018.