31

MÉRIDA.- A consecuencia de las 15 incisiones cometidas con un puñal, Erick Adolfo Garma, de 33 años de edad, murió desangrado, en lo que al parecer fue un crimen pasional cometido por una persona del mismo género.
El cuerpo del hoy occiso fue hallado a un costado de la lonchería D’Alma, con número 350 C, ubicada en la calle 61 entre 30 y 32 del Centro Histórico de Mérida, en medio de un charco de sangre.
Incluso, en su alrededor eran numerosos los envases de cerveza tirados, por lo que durante la borrachera se cometió el crimen, donde el autor material optó por darse a la fuga.
Hoy, al mediodía, vecinos el cuerpo del hoy finado, el cual estaba tirado en el suelo, en uno de los compartimentos del predio, detectando que tenía numerosas heridas causadas con un arma blanca.
La última vez que lo vieron con vida fue después del partido de fútbol de la Selección Mexicana contra Costa Rica, cerca de las 22 horas del pasado domingo 19.
De inmediato dieron aviso a la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos detectaron que carecía de signos vitales y ante las circunstancias del deceso, se solicitó la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos elementos, de manera inmediata acordonaron el área del crimen, para evitar la contaminación de lugar de los hechos.
Al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento legal del cadáver, para su posterior traslado a la sala de necropsias, para los trámites de rigor.
De igual forma, peritos de la FGE realizaban las investigaciones para esclarecer el homicidio.