1

MÉRIDA.- Corey Wimberly bateó triple productor de la carrera de empate en la octava entrada y después anotó la carrera del despegue gracias a globo de sacrificio de Jaime Pedroza y los Leones de Yucatán barrieron a los Broncos de Tamaulipas, al vencerlos 3×2 en el Parque Kukulcán.
Héctor “El Pocho” Navarro se acreditó el triunfo e Iván Maldonado sufrió el descalabro. El estadounidense Adam Reifer sumó un salvamento más al hacerse cargo de la novena entrada, su 17 del año.
Los Broncos tomaron ventaja en la primera entrada con jonrón de Frank Díaz ante Jonathan Castellanos, pero en el cierre Yucatán empató con sencillo de José Juan Aguilar.
En la sexta, Broncos con base a Nick Van Stratten, doblete de Rodolfo Amador, y wildptich de Eder Llamas, que permitió la carrera de Stratten.
El partido sufrió una pausa de una hora y 10 minutos debido a la lluvia que cayó esta noche en Mérida, pero gracias al equipo de trabajo del Kukulcán, el partido se pudo terminar ya en los primeros minutos de este viernes.
Para este viernes, a las 20:05 horas, los Reyes de la Selva dan la bienvenida a los Sultanes de Monterrey.-