21

MÉRIDA.- El equipo de la Secretaría de Salud (SSY) se coronó campeón de la Liga de Veteranos de Fútbol de Camposueño, tras vencer por goliza de 5-1 al Grupo de Amigos de la Preparatoria 1 (GAP), en encuentro muy reñido que se disputó ante familiares de los jugadores, patrocinadores, invitados especiales y autoridades deportivas.
Daniel Roselo (9′ y 35′), Germán Otero (23′ y 49′) y Elías Briceño (58´) fueron los anotadores por la SSY, mientras que Jorge Esquivel (44′), por los subcampeones. El torneo, que se presentó la noche del pasado jueves en la capital yucateca, se realizó a pesar de que el clima estuvo un poco lluvioso por momentos y con viento.
Además, se entregaron trofeos a los goleadores Juan Carlos Villanueva del Club GAP y Jorge Cruz del equipo Automotriz Montejo, por empatar con 18 tantos. También, al conjunto del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay), que ocupó el tercer lugar de la competencia tras vencer 2-0 a los egresados de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA)
Al término del encuentro estuvieron en la premiación Juan Sosa Puerto, titular del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), acompañado de Miguel Soberanis Luna, director de Protección de Riesgos Sanitarios de la SSY; Edgar Conde Valdez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Yucatán, y Gabriel Zapata Bello, secretario Ejecutivo de la Comisión para la Implementación de la Reforma en Materia de Seguridad y Justicia en Yucatán