bacaxBACA.- La escuela primaria “Benito Juárez García” clausuró el curso escolar 2014-2015 con un festival realizado en la cancha del centro, en el cual concluyeron sus estudios 35 alumnos, los cuales asistieron a una misa de acción de gracias, que fue antes del festival de clausura.
El tema de la clausura fue los cuentos de Disney y los alumnos de los diversos grados bailaron y deleitarnos a los presentes con trajes como los de frozen, minions, rio, toy story, entre otros
Al emotivo festival asistieron diversas autoridades como el alcalde Renán Ceballos, el director de la escuela primaria Francisco Chan Pech, Elsy Villalobos, presidenta de la sociedad de padres de familia, y autoridades educativas de Mérida.
Durante la clausura se entregaron los papeles a los alumnos egresados de este plantel, quienes fueron mencionados uno por uno y en compañía de sus padrinos acudían a recibir sus documentos, por haber terminado su educación primaria.
Al término de la entrega de papeles los jóvenes bailaron el vals con sus padrinos. Los primeros en hacer su aparición en el escenario fueron los alumnos de sexto grado, que bailaron la canción de Frozen; después los de 1 grado que bailaron río; los de segundo, toy story, y los de tercero minios.
En el evento el director del plantel Francisco Chan agradeció a los padres de familia que apoyaron a sus hijos en este ciclo escolar y afirmó que el resultado de los trabajos educativos están a la vista de todos.