8

MÉXICO.- México enfrenta este miércoles a Trinidad y Tobago en el Bank of America Stadium de Charlotte, en partido de Fase de Grupos de la Copa Oro.
Tras el empate sin goles contra Guatemala, la Selección Mexicana llega a este encuentro con la obligación de ganar para llegar a siete unidades y finalizar como líder del Grupo C.
Por su parte, los caribeños se perfilan como el rival más duro del Tri en esta fase, pues acumulan seis puntos tras haber doblegado a guatemaltecos y cubanos.
Para este encuentro, Miguel Herrera, director técnico de la escuadra azteca, hará modificaciones a su parado y alineación.
El estratega planea regresar a la línea de cinco y mandará al campo a Yasser Corona. Además, Giovani Dos Santos arrancará el duelo en lugar de Oribe Peralta.
“Estamos pensando en calificar, en ser primeros, vinimos con esa idea y en ganar en cualquier ronda”, sostuvo el Piojo en la conferencia de prensa previa al juego.
En este momento, México es segundo de su sector y en caso de empate enfrentaría a Costa Rica, sublíder del Grupo B, en Cuartos de Final.
RÉCORD.-