3

MÉRIDA.- Los Tigres de Mérida se alzaron el fin de semana el título de la Liga de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (OFASE), en su categoría Junior Midget, tras vencer a Troyanos de Cancún, 30×26 ante una buena entrada en el emparrillado de la Inalámbrica.
Los Tigres se alzaron así con una corona especial, ya que lo hicieron de forma invicta, sin perder un solo partido en la temporada, aunque la final el partido no fue tan abierto como se esperada en el marcador.
El triunfo de los Tigres se dio por tres anotaciones de Daniel Sosa y una de Ernesto Alcocer. Además, Alcocer hizo bueno tres goles de campo.
“Estuvimos bien en el inicio del juego, pero nos caímos defensivamente en la segunda parte y por poco nos cuesta el partido y el título”, se lamentó Carlos Cardona, uno de los coaches del equipo yucateco.
Asistieron a la final y premiaron a los campeones, el estadounidense Bryant Salter y Juan Sosa Puerto, ex cónsul de los Estados Unidos y director general del IDEY, respectivamente.