38

MÉRIDA.- Como dimos a conocer hace unos días, hoy se realizó el casting para ingresar al reality show “Big Brother”, al cual acudieron decenas de personas de la Península de Yucatán.
La sede fue en una televisora local, filial de Televisa, ya que a través de la señal de Canal 5 se transmitirá el popular programa, que vuelve a las pantallas luego de 10 años.
Como no se trata de una prueba de talento (canto, baile, actuación, o cualquier otra disciplina), la audición consistió en una breve entrevista con productores del programa para saber por qué desean ingresar a “la casa más famosa de México”.
En el 2003 participó en este show la yucateca Silvia Irabién, mejor conocida como “la Chiva”, y se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de este reality. Ahora falta ver si otro yucateco logra la hazaña de ser elegido.
El casting nacional incluye también las ciudades de Guadalajara, Tijuana, Culiacán, Monterrey y Distrito Federal.
De igual forma, Televisa hará audiciones “on line”, una fue el 20 de junio, y la segunda y última será el primero de agosto. El reality show comenzará a transmitirse el próximo 21 de septiembre y concluirá el 17 de diciembre.
En la década pasada, el productor de Big Brother México fue Pedro Torres; ahora el responsable es Miguel Ángel Fox, realizador de todas las temporadas de La Voz México.