34

MÉRIDA.- Como parte de un programa que busca fomentar a edades tempranas el conocimiento, el espíritu y los valores necesarios para alcanzar el éxito, en la Dirección de Innovación y Desarrollo Institucional de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) inició el taller “Nací para triunfar”.
La actividad dirigida a los hijos de los funcionarios de la dependencia, es impartida por Mauricio García Gómez, autor del libro “La leyenda del triunfador”.
“En el Gobierno de Rolando Zapata Bello es muy importante generar las condiciones de bienestar para los yucatecos y los trabajadores de la SAF no son la excepción. Por ello, buscamos que el bienestar también llegue a los familiares de nuestros colaboradores”, comentó el director de Innovación y Desarrollo Institucional, Antonio Aranda Correa, al inaugurar el curso
En esta Dirección, dijo, nos dedicamos a hacer que la filosofía de trabajo en equipo, mejora continua y calidad se difundan y se implementen en todo el Gobierno; día a día trabajamos compartiendo mensajes de superación, positivismo, calidad en el servicio y productividad.
“Qué mejor que éstos también puedan llegar a nuestros hijos, que es lo más valioso que tenemos, eso fue lo que dijimos los colaboradores de esta Dirección cuando cursamos este taller y es así que nació la idea de que se imparta a todos ustedes”, agregó el funcionario.
Sobre el curso, el instructor señaló a los presentes que en la SAF se busca que los ciudadanos sean bien atendidos y cuenten con servicios de calidad. “Ese trabajo tremendo lo hacen sus papas”, finalizó.