7

MÉXICO.- América logró remontar este martes para vencer 2-1 al San José Earthquakes de la MLS, durante su segundo partido de la International Champions Cup.
Clarence Godson adelantó a los Terremotos al 23′, en un tiro de esquina donde la zaga azulcrema rechazó con un cabezazo y él les devolvió la cortesía para el primer gol del encuentro.
Posteriormente, se calentaron los ánimos en el terreno de juego y en un conato de bronca América terminó con un hombre menos por la expulsión de Paolo Goltz.
Las malas noticias continuaron para el conjunto dirigido por Nacho Ambriz cuando Darío Benedetto fue sustituido por una lesión.
Pero todo cambió en la segunda mitad para el club azteca, pues Andrés Andrade se encargó de empatar el cotejo con un tiro de media distancia al minuto 77.
Cuando parecía que el duelo terminaría en empate, Israel Dávalos emuló al Rifle y concretó el tanto de la diferencia para las Águilas.
El próximo encuentro para el América en el torneo de preparación será este viernes contra el Manchester United en el CenturyLink Field de Seattle.
Record.-