22

MÉXICO.- La cantante Paty Navidad pasó por un penoso accidente durante su presentación en el programa Despierta América, pues en plena interpretación de la canción Viva México, se resbaló del interior de su ajustado vestido un objeto blanco que usuarios en redes sociales aseguran es una toalla sanitaria.
“Viva México, viva América, oh suelo bendito de Dios, viva México, viva América, mi sangre por ti daré yo”, cantaba la actriz mexicana de 42 años cuando de repente, en la transmisión en vivo de la emisión matutina de la cadena Univision se percibe cómo entre sus piernas se desliza un delgado objeto blanco, algo de lo que ella parece no percatarse y continúa con su show.
El video ya se viralizó en las redes sociales, donde incluso los usuarios ya empezaron a hacer bromas al respecto.
Paty Navidad ha recibido todo tipo de comentarios, unos de vergüenza, otros de apoyo, pero la mayoría de burla ante el bochornoso incidente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7ftTsqHzCcY[/youtube]
“Jenni Rivera era el ejemplo de la mujer luchona, jamás tiró la toalla como Paty Navidad”; “Niñas nunca se rindan, nunca tiren la toalla como Paty Navidad” o “Estoy muy cansada ya quiero tirar la toalla como Paty Navidad”, son algunos de los muchos comentarios que ya circulan en Twitter.
Excelsior.-