38

MÉRIDA.- Refirmando el compromiso de ser un representante cercano a los ciudadanos y cumplir con su agenda legislativa y de gestión, el diputado federal electo por el Tercer Distrito Federal de Yucatán, Pablo Gamboa Miner, participó la mañana de este lunes en el encuentro con la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Durante el encuentro, Gamboa Miner recordó que los jóvenes diputados están dispuestos a trabajar, escuchar y cumplir. Por ello, desde el Recinto Legislativo de San Lázaro impulsará, tal y como lo dio a conocer a los meridanos durante el pasado proceso electoral, la Ley General de la Juventud.
Dicha Ley, es compromiso de la fracción parlamentaria de su partido para la Legislatura que inicia el próximo 1 de septiembre.
“2 y medio millones de electores en todo el país confiaron en jóvenes para ser su voz en el Congreso de la Unión, hoy ratificamos el compromiso hecho en campaña y enfatizamos que cumpliremos y estaremos en contacto permanente con los ciudadanos”, señaló.
“Como lo dije en mis caminatas, en Pablo Gamboa Miner tienen a un representante, a un gestor que trabajará no sólo para el tercer distrito federal en Mérida, sino para toda la ciudad y para todo nuestro Yucatán”, agregó.
César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, expresó su satisfacción y orgullo al ser, desde ya, compañero de diputados jóvenes que llegarán a la LXIII Legislatura para honrar a la nación.
El encuentro fue convocado por Christopher James Barousse, presidente nacional de la Red Jóvenes por México, quien destacó que la bancada del PRI en la próxima Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión contará con 43 diputados jóvenes, 37 de mayoría y 6 de representación proporcional.