28

PROGRESO.- Presuntos integrantes de la banda de Los Norteños agredieron el sábado por la tarde con machetes, cuchillos y botellas, a Alí Reyes, de 32 años de edad, quien terminó hospitalizado en el O´Horan, a donde fue trasladado por la ambulancia de la policía municipal luego que fue rescatado por agentes municipales.
Los policías detuvieron a siete personas, entre ellos a cinco menores de edad, de entre 15 y 17 años de edad, y a los adultos Catalino Yepez y Keny pech, de 38 y 19 años, respectivamente. Los menores detenidos son: G. P., C.Y., K. Y., M. A. y J. O. todos vecinos de la colonia Nueva Yucalpeten, ubicado al poniente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron el sábado a las 6:20 de la tarde, en la calle 37 entre 136 y 138. Los elementos policiacos fueron informados sobre un grupo de personas que se encontraban protagonizando una riña en la dirección antes mencionada.
Al llegar, los agentes ubicaron al grupo de personas quienes golpeaban a un sujeto con machetes, cuchillos, botellas. Los policías detuvieron a los agresores, mientras otros se dan a la fuga.
El sujeto que era golpeado se identificó como Alí Reyes, de 32 años, quien indico que pasaba por la calle cuando vio a varios sujetos a quien dijo conocer como de la banda de Los Norteños, quienes al parecer sin motivo alguno lo agredieron a golpes.
Los detenidos fueron trasladados al edificio de la corporación policiaca y después los consignaron a la autoridad correspondiente. Se aseguraron dos cuchillos y un machete que tenían en su poder los ahora detenidos.