16

MÉXICO.- Las imágenes que sacó el célebre fotógrafo de moda Mario Testino retratan un momento histórico en la vida de la Casa real británica. La recién bautizada se ve en brazos de sus padres, el príncipe William y Kate.
Llegó el momento tan esperado por millones de seguidores de la vida de la Casa real británica: este jueves fueron divulgadas las fotos oficiales del bautismo de la princesa Charlotte Elizabeth Diana, primera hija de la duquesa de Cambridge Kate Middleton y el príncipe William.
Una de las imágenes muestra a la familia real junto con los Middleton posando en uno de los salones de la residencia de Sandringham. Esta fue la primera foto en hacerse pública, a través de la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington.

16.66
Sentados en primera fila están los padres, visiblemente orgullosos, y sus dos hijos: el príncipe George y la princesa Charlotte, junto a la reina Elisabeth II. El padre de la duquesa de Cambridge, Michael Francis Middleton, su hija Pippa, su hijo James, y su esposa Carole, se ven de pie, en segundo plano, junto al príncipe Charles, su esposa Camila de Cornualles y el duque de Edimburgo.
En las otras tres fotos publicadas, Kate y William se ven de forma alternada juntos y por separado, con su hija en brazos.
El famoso fotógrafo de moda Mario Testino es quien estuvo detrás de la cámara para inmortalizar ese momento que ya es historia.
El artista peruano que se radicó en Londres ya había colaborado con la casa real: es el autor de una foto de Diana que fue tapa de la famosa revista Vanity Fair en 1997.

16.6
En 2002, hizo el retrato oficial del príncipe Harry que cumplía 18 años, y en 2003, el de William con 21 años de edad. En 2004, divulgó una hermosa serie en blanco y negro del príncipe Charles rodeado de ambos sus hijos, William y Harry. Es el también quien fotografió a los entonces novios Kate y William, justo después del anuncio de su matrimonio.
La hija de Kate y William nació el pasado 2 de mayo y fue bautizada el domingo 5 de julio en la Iglesia de St Mary Magdalena de Sandringham
La duquesa de Cambridge y el príncipe eligieron cinco padrinos para Charlotte, entre los cuales un prima de William del lado de su madre, Laura Fellowes, y un primo de Kate, Adam Middleton. Los otros tres son amigos cercanos de la pareja.
INFOBAE.-