38

MÉXICO.- Una de las sagas más emblemáticas por fin estrena su App Oficial, estamos hablando de Star Wars y si sabemos que hay un sinfín de aplicaciones relacionadas a la saga, sin embargo ninguna estaba certificada como oficial.
Según el sitio oficial, la aplicación es la conexión móvil con la galaxia, ya que tiene una interfaz dinámica y tendrás acceso a noticias, redes sociales, eventos especiales y características interactivas.
Podrás seleccionar el tema de la aplicación como el lado oscuro con diferentes diseños, sonidos y animaciones, desbloquear personajes en 3D de la próxima película: Star Wars: The Force Awakens, utilizando la tecnología de Realidad Aumentada.
La aplicación es divertida ya que además te permitirá tomarte “selfies” con diversos trajes y utilizar tu teléfono como un sable de luz que te hará sentirte parte del universo de Star Wars.
Al crear tu ID te unirás a la comunidad de fans de Star Wars, por lo que tendrás que crear un avatar y personalizar tu perfil, tendrás acceso a contenido exclusivo y más reciente de Star Wars: The Force Awakens.
Lamentablemente, al intentar descargarla nos salió este mensaje:
Según el sito están trabajando para que la aplicación siga creciendo, aunque por el momento sólo está disponible para descargar en App Store y al parecer pronto estará disponible en Google Play; así que probablemente llegue pronto a más países.
UNOCERO.-