1

MÉRIDA.- Cerca de 600 jóvenes futbolistas acudieron entre lunes y miércoles a las visorías de los Venados de Yucatán de la Tercera División en la canchas de la Unidad Deportiva de Tamanché, informó el DT profesor Nicolás Burtovoy.
Los futbolistas oscilan entre los 15 y 19 años con el sueño a flor de piel para participar en un equipo profesional, pero el cuerpo técnico redujoo el grupo a cerca de 100 jugadores.
La Directiva y cuerpo técnico, les agradece a todos los muchachos que participaron su entusiasmo y esfuerzo derrochado durante estos 3 días.
Este grupo de 100 jugadores estará siendo observado en sendas jornadas adicionales, durante este jueves y viernes para reducirlo a cerca de 50 jugadores para el cierre del viernes, y comenzar a trabajar con este grupo la semana del 13 al 17 de julio para reducirlo a unos 20 elementos.
El lunes 20 de julio deberán irse anexando al grupo los refuerzos que la Directiva ha programado para fortalecer al equipo para que, conforme se vaya acercando la fecha de registro, quede conformado el plantel.