baleadoMÉRIDA.- Una noche de copas, una noche loca terminó hoy jueves en la madrugada en una batalla campal entre parroquianos de un bar y unos “deportistas” de un equipo de fútbol, pleito que dejó a un herido con un arma blanca
La trifulca fue a las 3 de la mañana en el bar Barra 13, ubicado en la calle 42 entre 53-F y 53-G del fraccionamiento Francisco de Montejo, en el que Erick Ruiz, de 40 años de edad, resultó con una herida de bala.
Los hechos ocurrieron cuando la mayoría de los parroquianos y los integrantes de un equipo de fútbol ya estaban pasados de copas y adentro del bar comenzó una discusión.
De las palabras pasaron a los hechos y para dirimir sus diferencias salieron a las puertas del bar y comenzó el pleito. En un momento dado un sujeto sacó un arma blancay correteó a Erick Ruiz a quien la causó dos heridas.
Al herido lo llevaron a un hospital y los policías que llegaron al lugar de los hechos detuvieron a tres sujetos. También aseguraron una camioneta Nissan Xtrail, con placas YZA-4013.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública resguarda el lugar, para las investigaciones sobre el hecho sangriento.