bus2PROGRESO.- A un autobús urbano de pasajeros se le desprendió la llanta izquierda delantera, de modo que abruptamente se detuvo y los pasajeros distraídos se golpearon en sus asientos por el brusco movimiento.
Tremendo susto se llevaron ayer al mediodía los diez pasajeros que viajaban en un autobús urbano que cubre la ruta del Tecnológico, en el oriente de la ciudad, ya que la unidad de transporte se detuvo abruptamente y quedó en medio de la calle.
La causa del percance del autobús, con placas 801-537-Y, fue que se le salió la llanta izquierda delantera, pero afortunadamente el chofer, cuyo nombre no proporcionó, logró controlar el camión urbano que transitaba de poniente a oriente sobre la calle 37.
Al llegar a la calle 74, la llanta se le salió al camión, lo que propició que el autobús quedara a media calle, cerca del Colegio de Bachilleres. Los pasajeros asustados bajaron de la unidad y vieron el neumático a unos 20 metros de distancia.
Una pasajera comentó que por fortuna el autobús transitaba a velocidad moderada, pues de lo contrario podría haberse impactado contra algún predio.