20

MOCOCHÁ.- Los irresponsables grafiteros tienen en jaque a las autoridades municipales, ya que no dejan limpia ninguna obra nueva o recién pintada, como el campo de fútbol y la nueva cancha de Fut7.
Sin embargo, varios vecinos dicen que la Comuna no vigila adecuadamente ni le da mantenimiento a los campos deportivos, que en años anteriores lucieron una muy buena imagen.
“A pesar de que la Comuna panista ha realizado más obras que otras administraciones, el mantenimiento y vigilancia de estas deja mucho que desear”, indicó Adrián Maza.
Puso como ejemplo el campo de fútbol que se encuentra a la salida, camino a Baca, que durante muchos años albergó fútbol de primera fuerza, pero hoy esta con poco mantenimiento y olvidado, de modo que los grafiteros hacen sus dibujos y se van sin que nadie les diga nada”, indicó.
El entrevistado dijo que él era una de las personas que venía a practicar fútbol, porque era un campo muy bonito y arreglado, pero que ahora es triste ver como ya quedó olvidado, igual que el
campo de béisbol, que está junto al de fútbol.
La cancha de fútbol 7 y el gimnasio al aire libre, que fueron construidos hace poco, también ya fueron víctimas de los grafiteros.