30

CAMPECHE.- Como un reconocimiento a la noble y heroica labor que por 100 años ha desempeñado la Fuerza Aérea Mexicana, el Congreso del Estado rindió homenaje a esta organización, al develar, en sesión solemne, en el muro de Honor del Congreso, la leyenda con letras doradas: “2015, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana”.
El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Ochoa Peña, acompañado del General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana; y el Secretario de Gobierno, Jorge Argáez Uribe, en representación del gobernador del Estado; encabezaron la ceremonia.
En su oportunidad, Rodríguez Munguía, agradeció el reconocimiento y reiteró el compromiso de la Fuerza Aérea de servir por todos los mexicanos. “Este gesto que las mujeres y hombres que integramos esta institución militar aérea nos motiva a desplegar nuestras alas por los cielos de México. No existe mejor marco que el que representa esta gran entidad para refrendar nuestra lealtad total a México”, dijo.
Por su parte, el Secretario de Gobierno, Jorge Argáez, reconoció en la Fuerza Aérea Mexicana una gran institución que ha entregado, y entrega día con día su profesionalismo al servicio de la patria.
“Tenemos muy claro el papel que les ha correspondido desempeñar, es de vital importancia para nuestro país. A pesar de que México es un país que no tienen enemigos, la Fuerza Aérea siempre ha demostrado un profundo sentimiento de solidaridad, en especial, cuando nos enfrentamos a desastres naturales, demostrando en todo momento sus principios disciplinarios y arraigada vocación de servicio”, resaltó.
Campeche.com.mx