25

MÉXICO.- El amor rápidamente llegó a la nueva vida de Caitlyn Jenner, de 65 años, con la modelo transgénero Candis Cayne, de 44, quien al igual que ella nació hombre y se llamaba Brendan McDaniel.
Trascendió que el romance surgió en Nueva York durante el proceso de transformación al que fue sometida Jenner, surgiendo una química entre ambas debido al apoyo que Candis le brindó al ex medallista olímpico y otrora patriarca del clan Kardashian.
“Caitlyn y Candis tienen una química increíble. Después de la radical transformación, Caitlyn está lista para un nuevo romance. Es todo lo que ella buscaba, Candis ha luchado contra las mismas cosas, por eso Jenner cree que es perfecta para ella”, precisó la fuente.
MODERN LOVE
Pero lo que en realidad enamoró a la estrella del reality show I Am Cait fue la inteligencia, sentido del humor, talento y, sobre todo, la sensualidad de Candis.
“Es la persona perfecta para que Caitlyn se apoye mientras continúa su transición. Candis es inteligente, simpática, talentosa y muy sexy. ¿Quién podría culpar a Caitlyn por enamorarse de ella?”, destacó a la revista Hollywood Life una persona cercana a la pareja.
Allegados a la familia han asegurado que Candis y Caitlyn se han vuelto inseperables desde que se conocieron en la Gran Manzana.
EXCELSIOR.-