29

MÉRIDA.- Una bodega de la empresa Millet, dedicada a la venta de vidrios, se quemó totalmente hoy miércoles en la mañana, debido a que explotó un balastro y una chispa hizo que los químicos causaran un incendio, que dejó en pérdida total el local, pero afortunadamente no hubo ningún lesionado.
Los hechos ocurrieron hoy a las 9:30 de la mañana, en un terreno ubicado en la comisaría de Chichi Suárez, en donde está la bodega de la empresa Millet, y en donde almacenan y limpian los vidrios que vende la compañía.
En el lugar de los hechos, el encargado de la bodega, Julio Dorantes Cardeña, dijo que en el local tienen varios químicos, como el hidróxido de potasio y alcohol pentílico, que les sirven para tratar los vidrios.
Explicó que un balastro de una de las lámparas estalló y una chispa del corto circuito cayó sobre los químicos, que enseguida ocasionaron un incendio.
Al lugar de los hechos llegaron varios carros de los bomberos, que terminaron de apagar el fuero, que consumió la bodega y los materiales que estaban adentro.