20

CHICXULUB PUEBLO.- A dos meses de que la alcaldesa Daniela Pool Alvarado entregue la administración municipal, poco a poco los servicio públicos se dejan de dar, en perjuicio de los habitantes de la localidad.
Tal es el caso del parque que se encuentra en el centro de la comunidad, que se ubica a un costado del quiosco,y enfrente del palacio municipal, el cual tiene bancas rotas.
Fermín Ávila Canto afirmó que el parque principal estaba en malas condiciones desde que entró la alcaldesa Daniela y, tres años después, cuando ya va a dejar el cargo, sigue en malas condiciones.
Ávila Canto también dijo que es una pena, porque el parque está en el centro y las malas condiciones de las bancas, que son de metal están todas oxidadas y ya no tienen el respaldo, dan una mala imagen del pueblo.
De hecho, otras personas señalaron que a este parqué nunca le dan mantenimiento y que sólo en ocasiones le cortan la maleza, pero ahora que va ver cambio de administración dudan que lo hagan.
Lo peor del caso, señalan los inconforme, es que a este parqué ya le creció la maleza y a lado está un parque infantil, a donde acuden muchas familias y hay el peligro que salga una culebra. “Esperemos que Guadalupe Canto, alcaldesa electa, pueda hacer algo a este parque tan olvidado”, dijeron los entrevistados.