5

MÉRIDA.- En los primeros minutos de este miércoles fue acusado formalmente ante el juez de control Alberto Pompeyo Gómez, originario de Tabasco y señalado como el homicida de la subgerente de Súper Willys de la colonia Plan de Ayala Sur, Heidy Marilú Pech Caamal.
Aunque el sujeto fue detenido junto con su pareja Marisol Alvarado, oriunda de Veracruz y ex empleada de la tienda, por ella no fue presentada ante la autoridad judicial, porque declaraciones del tabasqueño indican que ella no participó en el crimen.
Sin embargo, la mujer permanece detenida porque sobre ella pesa una orden de aprehensión por daño en propiedad. Se espera que en breve sea consignada a un juez por este delito.
El móvil del asesinato de la subgerente fue el robo que cometió Alberto Pompeyo, quien agredió a Heidy Marilú para apoderarse del dinero producto de las ventas del fin de semana.
El sujeto trabajaba en Súper Akí, unas versiones indican que como promotor de carnes frías y otras señalan que como empleado del área de carnes.
Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que ataca a la subgerente y la somete hasta que finalmente la degüella.
Formal P.-