nace

MÉRIDA.- El alcalde de Mérida está de plácemes por el nacimiento de su primogénito, y a través de las redes sociales compartió su felicidad por este hecho.
Este martes en la tarde, en Facebook, el presidente municipal publicó: “Con profunda emoción y alegría, mi esposa Diana (Castillo Laviada) y yo, les comunicamos el feliz nacimiento de nuestro hijo con un peso de 3.650 kgs., 51 cms de talla a las 13:15 pm”.
“Ambos están con muy buena salud y agradeciendo de antemano sus bendiciones, ante esta nueva etapa en nuestras vidas”, indicó el panista.
Sin duda una excelente noticia para el concejal meridano, luego de varias desavenencias en su carrera política.
Y precisamente por el nacimiento de su bebé, la presidenta municipal del DIF adelantó su tercer informe de actividades, el cual se realizó el miércoles de la semana pasada. Ahora la orgullosa mamá puede dedicarse de tiempo completo al cuidado de su hijo, luego de haber cumplido cabalmente durante tres años sus funciones honorarias en el DIF municipal.
Por su parte, el alcalde de Mérida demuestra en redes sociales su felicidad por tan importante hecho, incluso, desde ayer anunció en su agenda de actividades que este día tendría “reuniones privadas”, y no es para menos.
La pregunta es ¿el bebé traerá torta bajo el brazo?