2

MÉRIDA.- Con la meta de llenarle los ojos a los entrenadores de fuerzas básicas del América partieron rumbo a Coapa el pasado lunes, el delantero Guillermo Durán y el arquero Carlos Fuentes en busca de quedarse con el cuadro azulcrema.
Guillermo Durán quien fuera parte de los Venados de Yucatán de la Tercera División Nacional, ya que hace un par de años llamó la atención a los Rayados del Monterrey y ahora va a su segunda aventura de este tipo.
“Me siento contento, me vieron en el nacional de hace unos días en México y me llamaron, es bonito poder ir y probarme, sé que tengo las condiciones ahora solo falta que los visores vean”, destacó Durán.
El delantero aseguró que hace un par de años fue visto por visores del Monterrey, en donde hizo las pruebas, pero en el tercer filtro ya no pudo seguir por un desgarre, pero el seguir trabajando en equipos en Mérida hizo que siguiera creciendo futbolísticamente y ahora de nuevo se le da la oportunidad de ser visto por clubes.
“Tendremos una semana de intenso trabajo en Coapa, veremos cómo nos va, pero daremos el cien por ciento dentro de la cancha para llenarle el ojo a los entrenadores”, destacó.
Por su parte, el arquero Carlos Fuentes indicó que igual a él lo visorearon en el Nacional que se efectuó en la Ciudad de México, y tras el término del primer juego lo contactaron para que fuera a probarse al cuadro de Coapa.
A su regreso se reintegrarán a sus respectivos equipos para seguir entrenando y estarán a la espera de la respuesta del América.