26

MÉRIDA.- Una auténtica experiencia religiosa tuvieron integrantes de una iglesia adventista de Quintana Roo y turistas que circulaban en la carretera Mérida-Cancún, pues tuvieron un encontrazo ocasionado por la conductora de una camioneta de servicio turístico.
El accidente arrojó cuatro lesionados, todos ellos de la citada congregación religiosa, que se dirigían a una acción de gracias en el municipio de Chikindzonot.
Los hermanos, incluyendo un pastor, pertenecen a la Iglesia Adventista “Cristo, la Unica Esperanza” de Cancún
El accidente se registró en el entronque de la carretera Mérida-Puerto Juárez-Kuxec, donde el pastor José Leonardo Cruz conducía el Chevy Monza placas UNE-521-B y de pronto la conductora de la camioneta de turismo matrícula 442 RO-7, de la empresa Vall Tour Active, salió sin precaución y se produjo el impacto, resultando lesionados los ocupantes del primer vehículo.
Los heridos son, además del pastor José Leonardo Cruz (con lesiones en la frente y el pecho), Filiberto Pablo García (lesiones en el brazo derecho y la pierna izquierda) y dos personas más. Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.
Los daños se calcularon en 40 mil pesos.

Yucatan Ahora.-