47

MÉXICO.- Aunque ustedes no lo crean, fuera de nuestras pantallas hay todo un planeta entero que explorar. Aunque el planeta Tierra tiene millones y millones de años de existir, ahora Google Earth cumple 10 años en el que nos ha ayudado a explorar todo este gran planeta en el que vivimos.
Google Earth nos ha dado la habilidad de sobrevolar a cualquier lugar del mundo con un par de click, con un par de clics, poniendo todo un planeta en nuestras manos con muchas montañas, ríos, ciudades, y monumentos que explorar.
Google Earth se lanzó en el 2005, parece una fecha muy reciente, pero ya tenemos toda una década con este producto disponible en nuestras computadoras y ahora inclusive lo tenemos en nuestros celulares. Parece algo fuera de este mundo.
Para celebrar este gran logro, Google Earth ahora introduce dos nuevas funciones. La primera se llama Voyager que está diseñado para diseñar y explorar las imágenes más sorprendentes de nuestro planeta. Estas imágenes de Voyager pueden ser imágenes de Street View, Earth View, ciudades modeladas en 3D, actualizaciones de imágenes satelitales o un tour con lo más destacado. Esta función está disponible únicamente en la versión de computadora.
El otro modo actualizado fue el Earth View, aunque no es algo nuevo, hay más de 1,500 nuevos paisajes de todos los continentes y océanos. Estas imágenes están disponibles por medio de la extensión de Chrome además de una galería web. Fotos tan increíbles que puedes descargar para tu nuevo fondo de pantalla o tu próximo poster de tu casa.
Para explorar este mundo puedes simplemente entrar a earthview.withgoogle.com
Uno Cero.-