suspirantesMÉRIDA.- El jueves de la semana pasada se llevó al cabo una reunión a la que asistieron los que aspiran a dirigir al Comité Directivo Estatal panista, a fin de que se les dieran a conocer detalles del proceso que servirá para elegir al sucesor de uno de los peores dirigentes que ha tenido el PAN en los últimos 20 años: Hugo Sánchez Camargo.
De acuerdo con información recabada, a la junta asistieron Rodolfo González Crespo, Asís Cano Cetina, Edgardo Medina Rodríguez, Renán Barrera Concha, Julio Sauma Castillo, Marco Pasos Tec, Víctor Hugo Lozano Poveda, Sergio Chan Lugo y Alfredo Rodríguez y Pacheco.
La reunión se realizó en el local del CDE y fue organizada por la comisión organizadora estatal que preside Sergio Angulo.
Antes dijimos que cinco eran los que buscaban dirigir al CDE, pero la lista creció, aunque se puede decir que la junta fue de trámite y varios de los que asistieron no tienen mínimas posibilidades de ganar, sino que más bien servirán de “paleros” a otros aspirantes.

A esta reunión Renán Barrera llegó con un séquito amplio, como si fuera un gran personaje.- El Grillo