muertoMÉRIDA.- El joven Joel Aké López, de 25 años fue una víctima más del Anillo Periférico, carretera en la cual un elevadísimo porcentaje de conductores maneja a más de 100 kilómetros por hora, ya que murió atropellado ayer sábado, por un auto cuyo chofer huyó con todo y su vehículo.
El accidente ocurrió a las nueve de la noche, a la altura del kilómetro 44.50 del Periférico poniente, cerca de la comisaría de Susulá.
Según datos recabados, Aké López, intentó cruzar a pie el Periférico, de oriente a poniente, en el tramo ya mencionado, cuando fue atropellado.
Luego del fatal percance se montó un amplio operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tratar de localizar el vehículo causante.
Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense, químicos y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y de evidencias.
Familiares del occiso dijeron que el muchacho mantenía a su madre y a sus hermanitos, así como a su esposa e hijo; trabajaba en una casa de materiales, era buen vecino y muy tranquilo y que murió cuando regresaba de su trabajo.
Vecinos de la comisaría de Susulá llegaron al lugar al igual que familiares del ahora occiso, quienes lloraban desconsolados.