elencoCAMPECHE.- Todo un éxito resultó la presentación especial de la película “Ilusiones S.A.”, basada en la obra de Alejandro Casona, “Los árboles mueren de pie”, que fue exhibida en una de las salas de Cinépolis y a la que acudieron invitados especiales, empresarios, diputados locales, delegados federales y funcionarios públicos de la administración estatal.
La película, protagonizada por Adriana Louvier, Jaime Camil, Silvia Mariscal y Roberto D´Amico, fue presenciada por el elenco y los invitados, que desde temprano acudieron al cinema a ver la proyección de Campeche en el largometraje.
La obra trata de un matrimonio de ancianos, que vive los días lamentado la partida de su querido nieto. El señor Balboa, al ver la tristeza de su esposa, él mismo se hacía llegar cartas que en teoría le mandaba su nieto a la abuela.
El nieto real decide volver a su hogar, pero el barco en el que venía naufraga. Balboa contrata a un imitador y hacedor de ilusiones benéficas, en conjunto con una linda muchacha, para que finja ser el nieto perdido y su feliz esposa ante la abuela; los alecciona y logra que den el pego.
La película se estrenará el 18 de septiembre en todo el país.- Campeche.com.mx