24

MÉXICO.- El nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL, Jürgen Damm, se dijo triste por el trato recibido de parte de Pachuca a su salida del conjunto hidalguense, e incluso aseguró que lo único que espera es que se haga justicia tal como lo dictan los estatutos de la FIFA.
“Obviamente uno como jugador quiere que se respete lo que está estipulado en la FIFA, que es el 10 por ciento, pero la verdad es que estoy tranquilo. Nunca me he peleado ni pelearé por dinero, nada más que se pague lo justo, estamos negociando el arreglo”, declaró el juvenil.
Además, el futbolista de 22 años evidenció su molestia porque los Tuzos no han respetado lo especificado por la máxima autoridad futbolística, aún cuando se privilegió el aspecto monetario en su transferencia, dejando a un lado su deseo de jugar en el viejo continente.
“En esta etapa donde ya se involucra lo que es el dinero me pone triste que no estén respetando lo acordado. Ellos me hablaron de que no salía por cierta cantidad, de que no iba a Europa porque era muy poco el dinero, y ahora que se da la transferencia no quieren pagar lo que es, entonces sí me pone triste”, concluyó.
Récord.-