CUERNAVACA.- El alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que se irá de vacaciones y regresará hasta el mes de agosto, cuando comiencen los trabajos para la entrega recepción del ayuntamiento, entonces definirá su estrategia de trabajo y conformará el equipo que lo acompañará en su mandato como alcalde.
Ahí hay que esperar en agosto como te menciono, yo me voy a ir ahorita y para que todos lo sepan, me voy a ir de vacaciones, creo que necesito unas vacaciones. No he podido irme, pero en agosto me sentaré con Eduardo, con toda la gente que va a estar detrás de nosotros, y ponernos a chambear, y como lo comentamos, todos nosotros no nos vamos a hacer tontos”, expresó el excapitán de la Selección Mexicana.
También en agosto realizará una gira en las colonias de Cuernavaca, con el fin de agradecer a las personas que votaron por él y reiterar su compromiso de trabajar por los problemas que ellos consideran más urgentes, como la seguridad, la basura y el agua.
La verdad que estoy muy agradecido, que saben que no les voy a fallar, el 1 de enero voy a empezar a trabajar para ellos, para esa gente que confió en mí, a toda la gente que estuvo conmigo en la campaña, totalmente mi agradecimiento también, porque ellos también se rompieron el alma igual que yo”, indicó.
No obstante aclaró, que por el momento no puede resolver nada ya que su mandato inicia en el mes de enero, pero durante ese tiempo comenzará a realizar la planeación para arrancar los trabajos de tiempo completo y sin horarios.
Por el momento indicó que no sabe sí esposa se integrará como parte del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF), ya que no ha platicado con ella sobre esa posibilidad, pero aseguró que en la integración de su equipo de trabajo o gabinete, no entrarán personas corruptas ni por negociación con los partidos.
Aclaró que no tiene compromisos con nadie y ninguno de los partidos en Morelos, le ha solicitado espacios para integrarse en los diferentes cargos operativos del ayuntamiento, por lo que llegará con todo el interés de sanear el ayuntamiento y prepararlo para que le sirva a la sociedad.
En la rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación, tomó su acta de mayoría y posó para la fotografía, la cual no se había tomado, ya que no acudió a recogerla el pasado domingo cuando terminó el cómputo de los votos de la elección por Cuernavaca.
Excelsior.-