4

MÉRIDA.- Los principales objetivos de Venados Futbol Club Yucatán son: ser campeones, ganar la Copa MX y ascender a la Primera División, y para eso se trajo hombres con la mentalidad de ganarlo todo.
Giovanni Marín arriba al plantel astado con la firme intención de apoyar en la búsqueda de los objetivos, está consciente que el trabajo es la clave del éxito y por eso viene con la mejor disposición de aportar, pues el granito de arena de cada jugador es importante.
“Me siento muy contento, con ilusiones renovadas y nuevas metas, sobre todo con la mejor disposición de hacer competencia y conseguir minutos”, dijo Marín Pérez.
Juega de defensa central, surgió de la cantera de Pumas, después pasó por Toluca, Alacranes de Durango, Cruz Azul Hidalgo, Cruz Azul en la Primera División y recientemente portó la playera de Zacatepec, con esta última escuadra enfrentó al equipo yucateco la campaña pasada y dijo haber notado algo que muchos jugadores no.
“El torneo pasado se hizo un excelente papel, tuve la oportunidad de enfrentarlos y su buen momento se sentía, el vestidor se miraba fuerte”, afirmó Giovanni.
Ante esas palabras, Marín considera que los refuerzos deben llegar a hacer un equipo más unido y competitivo.
“El papel que jugaremos los refuerzos será fundamental. En este torneo queremos hacer más sólido el vestidor y que las cosas salgan mejor en cuanto a lo colectivo. En lo personal vengo a aportar mi granito de arena, el trabajo será la clave del éxito”, sentenció “Gio” como lo conocen en el medio futbolístico.
Acotó que ha tenido la oportunidad de jugar en el mismo equipo con varios de sus ahora compañeros.
“He compartido vestidor con algunos jugadores del plantel en otras instituciones, me han hablado bien del equipo y de la ciudad, además de que he podido ver que en redes sociales que la afición está apegada a su equipo, es bonito que se tenga un fuerte lazo entre el club y el aficionado, es motivante”, concluyó el defensor.