32

PROGRESO.- Jessica Saidén Quiroz rompió hoy jueves el silencio y acusó de traidores a cinco ex alcaldes priistas, a la diputada federal María del Carmen Ordaz Martínez y al empresario Luis Alonzo Morales, hermano de la ex alcaldesa María Ester y cuñado de Enrique Magadán Villamil.
Dijo que los ex alcaldes traidores son Reina Quintal Recio, directora de la Universidad Tecnológica del Centro ( Izamal); José Luis Blanco Pajón; el director general del Cobay, Porfirio Trejo Zozaya; el director de Cultur, Enrique Magadan Villamil, y María Ester Alonzo Morales, diputada local electa.
Además, la ex candidata tricolor advirtió que el PRI tomará acciones concretas en contra de estos traidores, que se dicen priistas pero no lo son.
En este medio de comunicación ya habíamos dado a conocer los nombres de Blanco Pajón y de su esposa, además del de Magadán Villamil y su esposa como los traidores que orquestaron la derrota del PRI en este puerto.
En rueda de prensa, Jessica Saidén agregó hoy jueves los de Reina Porfirio y Luis Alonzo. También habló de anomalías en el cómputo electoral, que aunado a la traición fueron factor en la derrota que sufrió el 7 de junio.