QuemadoPROGRESO.- Vecinos de la calle 29 con 100 despertaron abruptamente al escuchar una fuerte explosión, de modo que pensaron que se trataba de una persecución entre vándalos y se asomaron por las puertas y ventanas de sus casas, pero sólo vieron un automóvil Matiz que se quemaba.
Todo parece indicar que el automóvil, que es propiedad de la empresa portuaria Terminal de Contenedores de Yucatán y que estaba a cargo de uno de sus empleados que lo tuvo el fin de semana, se quemó debido a un corto circuito.
El automóvil, un Matiz color blanco, estaba estacionado en la calle 29 con 100 t los vecinos ignoran las causas del incendio del auto compacto; uno de ellos dijo que despertaron cuando escucharon la explosión y al asomarse vieron como el fuego consumió el motor del Matiz, así como el panorámico, el medallón y los adornos traseros.
Poco pudieron hacer los bomberos cuando llegaron al lugar de los hechos, pues el fuego ya había consumido al Matiz. Cuatro horas después del incendio un agente de la aseguradora del vehículo se presentó para hacerse cargo del caso.