MÉXICO.- Carlos Tevez se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de Boca. La Gazzetta dello Sport, uno de los diarios deportivos más importantes de Italia, aseguró que Daniel Angelici, presidente del Xeneize, y Giuseppe Marotta, director deportivo de la Vecchia Signora, llegaron a un acuerdo para el traspaso del Apache por 5 millones de dólares tras la reunión que ambos sostuvieron este martes en Milán.
Si bien en un principio se habló de varios juveniles como parte de pago, el apuntado es Guido Vadalá, quien sería cedido a préstamo -en principio- por dos años. Asimismo, también se especula con que Juventus tendría prioridad sobre una futura compra de Franco Cristaldo, Cristian Pavón y Rodrigo Bentancur, algunas de las promesas de la cantera xeneize.
En el club italiano ya esperaban que la historia tuviera este final y no han puesto ningún tipo de trabas para liberar a Tevez. Todo parece indicar que la historia terminará con final feliz para los hinchas de Boca, que esperan el regreso del Carlitos después de 10 años jugando en el extranjero.
GOAL.-