trailer2PROGRESO.- Ayer marte fue el día de la suerte para el chofer de un tráiler, ya que al entrar a esta ciudad, justo debajo del distribuidor vial en construcción se le zafó la llanta delantera izquierda, accidente que podría haber sido fatal si le sucedía en carretera y a alta velocidad.
Para fortuna del chofer, el accidente sólo ocasionó un tremendo caos vial y que a causa de eso recibiera una buena cantidad de mentadas de madre y recordatorios maternales. El camión viajaba a menos de 10 kilómetros por hora cuando pasaba debajo del distribuidor vial
El accidente ocurrió ayer martes, a las 12 del día, debajo el puente del distribuidor vial en construcción, cuando un tráiler de la marca Dina 800 sufrió una falla mecánica al dar la vuelta a la glorieta para entrar al puerto.
A la unidad pesada se le zafó la llanta delantera del lado derecho y ocasionó que el tráiler no pudiera continuar con su marcha; debido a su tamaño ocupó gran parte de la glorieta del distribuidor vial.
El chofer, de quien no se proporcionó su nombre, conducía alrededor del mediodía un tráiler con placas 646-AG-2 y propiedad de Melchor Elías Álvarez López, pero al llegar a la ciudad y rodear la glorieta la llanta del lado izquierdo se le zafó.
Para hacer más fluido el tráfico, elementos de la Policía Municipal acudieron para agilizar el paso de los vehículos que venían de Mérida.
Afortunadamente solamente fue un susto para el chofer de la pesada unidad y no hubo ni lesionados ni algún caso de gravedad a causa de ese incidente que solo ocasionó caos vial.