45

CHICXULUB PUERTO.- La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción celebró el Día del Padre con una misa, batucada y utilizó un corazón en el que se escribieron los nombres de los papás fallecidos.
La misa del Día del Padre la ofició el párroco Lorenzo Mex Jiménez y un papá con su bebé recién nacido tuvo a su cargo la entrega de las ofrendas, seguido por una familia que llevó la imagen de San José y de los hijos del finado abogado Ángel Medina López, quienes llevaron la fotografía de su papá que falleció hace dos semanas.
A la entrada de la iglesia el párroco recibió a los papás que llegaban a la misa, que se ofició a las 12:30 horas del domingo, con sus hijos, nietos y esposas, en tanto que la batucada animaba el festejo del Día del Padre.
El corazón en donde se escribieron los nombres de los papás fallecidos, se colgó en medio del altar y permanecerá durante lo que resta del mes dedicados a los papás, explicó el padre Lorenzo Mex, quien dedicó su mensaje a los padres de familia, quienes deben de predicar con el ejemplo ante sus hijos.
La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción estuvo repleta y los integrantes de la Pastoral Familiar colocaron a los papás un corazón en la camisa. Antes de la comunión se escuchó la canción de “Mi Querido Viejo”. Al término de la celebración eucarística los asistentes aplaudieron a todos los
papás presentes y ausentes.
El padre Lorenzo Mex anunció que el próximo domingo 28, en misa de 9:30 horas recibirán la primera comunión un grupo de 30 niños.