28

CAMPECHE.- Tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la salida del camino y volcadura de un automóvil en la carretera Campeche- Mérida.
El percance fue a la altura del kilómetro 45+300 entre Tenado y Pomuch, los elementos policiacos auxiliaron a los heridos, la gente que pasaba por el lugar también participaron en el rescate.
El reporte de la central del C4 indico que a las 11:00 horas, el Chevrolet Aveo, color platino, con placas DHK 21-70, se desplazaba a exceso de velocidad zigzagueo, la conductora di el volantazo colisionando con el camellón central.
Debido al impacto se proyectó sobre su costado izquierdo dando varios giros hasta terminar cerca de 20 metros dentro de un predio privado.
La guiadora Patricia P.P. de 42 años, resultó gravemente herida al quedar atrapada dentro del vehículo, sus acompañantes Daniela López de 32 que era su copiloto tuvo golpes en el cuerpo.
Rodrigo G.L. de 32, quedó policontudido, los tres fueron trasladados al Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”. Cabe señalar que estas personas habían salido de Mérida y retornaban a San Francisco de Campeche.
El estado de salud de las tres personas se reportan como estables y del accidente tomo conocimiento la Policía Federal que se encargará de deslindar responsabilidades.
Tribuna de Campeche