20

TICUL.- Dos mujeres que pelearon por el amor de un hombre fueron llevadas a la cárcel municipal, mientras el supuesto infiel ni se apareció, para no dar la cara y afrontar que engaña a su esposa Dora Manrique Góngora, de 34 años de edad, con Elizabeth Vázquez Góngora, de 25.
Dispuesta a no compartir su hombre con nadie, Dora Manrique, anoche decidió cobrar venganza al enterarse de quién era el mujer con la que supuestamente su esposo le es infiel. Convertida en “Dora la madreadora” fue en busca de su rival de amores a una establecimiento, en donde se venden malteadas para bajar de peso.
Ahí se encontró frente a frente con Elizabeth Vázquez, supuesta amante del esposo de la señora Manrique Góngora, sujeto que por lo mínimo ha de ser un adonis como el protagonista de Christian Grey para que dos mujeres peleen por él.
Sin mediar palabra, Dora se fue contra ella y la sujetó, la zamarreó, la golpeó, la pateó y le dijo hasta de lo que se iba a morir.
Sin embargo, la otra tampoco se dejó y las dos intercambiaron golpes hasta que llegó la policía a separarlas y se llevó a las dos a la cárcel municipal de Ticul.