17

PROGRESO.- La mala e irresponsable costumbres de los motociclistas de rebasar por el lado derecho, cuando debe hacerse por el izquierdo, estuvo a punto de costarle la vida a una motociclista de Flamboyanes, a la que chocó un camión repartidor de la Coca Cola, aunque afortunadamente la mujer sólo sufrió un gran susto y golpes leves.
El accidente ocurrió cuando la motociclista Victoria Yareb Quijano Arcique, vecina de la comisaría de Flamboyanes y quien trabaja en una cocina económica ubicada cerca del acceso al viaducto del puerto de altura, se dirigía a realizar compras con una prima, la cual iba adelante con su esposo en una motocicleta.
La motociclista transitaba de norte a sur sobre la calle 82 y adelante iba su pariente en moto, y cuando llegaba a la 29, el camión repartidor de la Coca Cola, placas YP-29-860 y manejado por Manuel Jesús Naal, la rebasó.
El camión dobló al poniente, pero la motociclista no pudo frenar a tiempo, de modo que se impactó contra el costado derecho de la pesada unidad y después cayó al pavimento. Una parte de la moto quedó debajo del camión.
-De milagro se salvó de morir aplastada por el camión, gracias a Dios cuando cayó quedó fuera de las llantas –comentó una persona que fue testigo del accidente.
El chofer del camión se bajó de la unidad para ver qué había ocurrido; la motociclista quedó sentada en el pavimento, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, por fortuna no presentaba heridas graves, pero fue trasladada al Sanatorio Naval a petición de su mamá.