22

SISAL.- Un vecino de Sisal se llevó tremenda sorpresa al hallar un cráneo humano en una lavadora vieja, la cual le había dado prestada a una vecina, de modo que la única explicación que tiene el asombrado hombre sobre el caso es que se la devolvió con “regalo” incluido.
Los vecinos creen que se trata de una broma, pero no descartan que también sea un acto de brujería. Por su parte, la policía dice que el cráneo es muy viejo, aunque reportaron el hallazgo a la Fiscalía.
De acuerdo con reportes hechos públicos en el puerto del poniente, Fausto José León Novelo halló el cráneo en una lavadora que tenía en un rincón de su casa, ubicada en la calle 22 con 24, en la zona de la ciénaga.
El asustado vecino, quien llamó a la policía al hallar el cráneo, dijo que pretendía vender la vieja lavadora como chatarra y al limpiarla encontró la osamenta dentro de una bolsa.
León Novelo explicó que hace meses le dio la lavadora en resguardo a María Guadalupe Peña Chum, quien se la devolvió en mayo pasado, aunque no la revisó.