15

MÉRIDA.- Para la buena suerte de Dorian Guadalupe Catzín, de 18 años de edad, los parámedicos de la SSP hicieron un buen trabajo y pudo dar a luz a bordo de una ambulancia sin ninguna complicación.
Pese a las inconveniencias, los paramédicos realizaron una buena labor, lo que permitió que madre e hija salieran sin complicaciones, aunque ambas fueros trasladadas al Hospital Agustín O’Horán para una revisión general.
Según la información proporcionada por la SSP, la central de emergencias recibió una llamada solicitando una ambulancia, pues la joven Dorián Guadalupe presentaba dolores y era trasladada en un vehículo particular, mismo que fue interceptado en la avenida 128 con 71-B, de la colonia Xoclán.
Al llegar, la joven ya estaba en trabajos de alumbramiento, por lo que los paramédicos la pasaron a la ambulancia y se dirigieron al hospital.
Sin embargo, tuvieron que emplearse a fondo porque la bebé no esperó y nació en el trayecto, aunque se dio el tiempo para ser fotografiada junto a su madre antes de llegar al hospital.