FLORIDA.- Un tigre de peluche que fue olvidado por un niño en el Aeropuerto Internacional de Tampa se ‘divirtió’ a lo grande en la terminal aérea antes de regresar a los brazos su propietario.
Los trabajadores del aeropuerto adoptaron temporalmente a ‘Hobbes’ y lo convirtieron en la mascota oficial, llevándolo por todos los rincones del complejo, en una aventura salvaje.
El juguete tuvo la oportunidad de trabajar en la torre de control, recorrer las instalaciones con los equipos de seguridad, trasladar maletas, ir al gimnasio y hasta de disfrutar de un chapuzón en un hotel de lujo, mientras aguardaba el regreso del pequeño Owen, el niño que lo extravió.
Las andazas de ‘Hobbes’ por el aeropuerto quedaron registradas para la posteridad en un álbum fotográfico que organizó el personal y que fue entregado a Owen para que constatara que su amigo la pasó bastante bien durante su ausencia.
Owen extravió a ‘Hobbes’ cuando él y su familia se disponían a tomar un vuelo a Houston, Texas.
Al percatarse del extravío, la madre de Owen contactó al departamento de objetos perdidos del aeropuerto de Tampa, para reportar el juguete.
Los trabajadores de la terminal hallaron a ‘Hobbes’ y entonces se les ocurrió la idea de llevarlo de paseo hasta que fuera devuelto, ya que habían escuchado de un caso similar con un león de peluche en un museo.
Cuando Owen y su familia acudieron a recoger al muñeco, quedaron muy conmovidos al descubrir la gran vida que se había dado gracias al personal aeroportuario.
Fue algo muy, muy tierno. Nosotros le dijimos varias veces a Owen que ‘Hobbes’ se encontraba en una aventura, y fue algo muy lindo regresar y ver que Hobbes realmente la pasó bien”, comentó la madre de Owen, Amanda Lake.