7

MÉXICO.- La Selección Mexicana Femenil se juega la vida cuando enfrenten a Francia en la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial de la especialidad que se desarrolla en Canadá.
El conjunto azteca requiere de la victoria a como dé lugar para llegar a cuatro unidades y esperar una derrota de Inglaterra ante Colombia, para poder avanzar a los Octavos de Final del torneo.
México sabe de la dificultad que significa enfrentar a las europeas, las cuales son unas de las favoritas para ser campeonas del mundo, por lo que Cecilia Santiago, portera del Tri habló de lo que representará este encuentro.
“Sabemos que es una potencia, por algo está en el lugar tres del mundo y por eso digo que no va a ser fácil, pero nosotros por algo estamos aquí y no será imposible”, dijo a RÉCORD la guardameta.
Santiago confesó que el equipo se encuentra ansioso por enfrentar el encuentro de este miércoles, pues saben que la posibilidad de avanzar a la siguiente fase le da un sabor especial al partido.
“Estamos listas y preparadas, la verdad es que nos encontramos ansiosas porque ya queremos que sea el partido y debemos estar al cien por ciento concentradas para ya no dar ninguna ventaja”.
En tanto que la delantera del equipo, Charlyn Corral sentenció que el equipo se encuentra con mucha confianza para poder calificar a los Octavos de Final.
“Estamos muy metidas en los objetivos que nos trazamos, estamos listas y aunque sabemos que los últimos días han sido críticos, es importante entrar a la cancha con mucha confianza”, sentenció.
RÉCORD.-