PROGRESO.- Por hacerle caso al chofer de una autobús del transporte urbano de pasajeros, Alejandro Chi Benitez atravesó una calle y fue chocado por la motociclista Maribel Ceh Reyes, quien cayó al pavimento y sufrió lesiones en las rodillas.
El automovilista, que iba a comprar leche para sus hijas, bajó de su vehículo y auxilió a la muchacha, quien fue llevada a la clínica del Seguro Social. El chofer del auto pagó la reparación de la moto.
Alejandro Chi (a) “Sorullo” iba al volante de un auto Polo, con placas ZAD-66-30, y se dirigía a comprar leche para sus hijos menores de edad; al llegar a la esquina de la calle 102 con 33 hizo su alto, pero el chofer de un autobús urbano le hizo señas con la mano de que podía pasar la arteria, pero al hacerlo la motociclista se impactó contra el automóvil.
El chofer del autobús, de la ruta del cementerio y que transitaba de poniente a oriente sobre la calle 33 luego, luego de ocasionar indirectamente el accidente, a las 7 de la mañana de ayer lunes, continuó con su recorrido.
“Sorullo” dio marcha atrás al Polo y se estacionó para auxiliar a la motociclista Maribel Ceh, quien resultó con golpes en las rodillas.
Alejandro Chi les explicó a los policías municipales que llegaron para tomar conocimiento del accidente, que transitaba de sur a norte sobre la calle 102 a bordo del Polo y que al llegar a la 33 hizo su alto y estaba estacionado un autobús urbano subiendo pasajeros.
-El chofer me hizo señas con la mano de que pasara la calle, pero al parecer no vio que de poniente a oriente venía una moto, despacito comencé a pasar la arteria y cuando me asomé la motocicleta se impactó contra el coche –abundó.
Por el impacto la motocicleta conducida por Maribel Ceh quedó con el frente dañado, la motociclista resultó con heridas en las rodillas y fue atendida por paramédicos de la policía municipal, quienes después que le vendaron las heridas, la trasladaron a la clínica del Seguro Social. Alejandro Chi, se hizo cargo de la reparación de la motocicleta.