2

MÉRIDA.- Los nuevos jugadores de los Venados Fútbol Club Yucatán, Jesús Palacios, Gregorio Torres, Mauricio Romero, Hugo Bueno, César Saldívar, además del capitán ciervo, Aldo Polo, ya se encuentran trabajando al parejo del plantel en la pretemporada rumbo al Apertura 2015.
Los nuevos elementos ciervos se unen a Óscar Rojas, Pablo Aja, Román Fuente y Alberto Pindter, como los refuerzos que han reportado a la pretemporada del club.
Jesús Palacios llega procedente del Atlético San Luis, Gregorio Torres del Atlas, César Saldívar de Coras de Tepic, Mauricio Romero y Hugo Bueno llegan de Jaguares de Chiapas.
Todos estos elementos ya se pusieron a disposición del director técnico, Juan Carlos Chávez, y el cuerpo técnico para realizar el plan de trabajo.
Los refuerzos llegan con la convicción de dejar todo su esfuerzo en cada entrenamiento para buscar ganarse un lugar en el cuadro titular de la siguiente campaña.
Los recién incorporados se integran a todo el plantel y estarán realizando trabajo físico y futbolístico a lo largo de la semana.
En los próximos días reportarán los demás refuerzos astados.