42

PROGRESO.- El H. Ayuntamiento de Progreso, a través del DIF Municipal premió a catorce niños del programa de becas “Esfuerzos compartidos por la Educación”, invitándolos al juego de beisbol entre Leones de Yucatán vs Diablos Rojos de México, celebrado en el estadio Kukulcán Alamo, el pasado sábado por la tarde.
Los pequeños elegidos para asistir al encuentro de beisbol fue posible debido a su disciplina a lo largo de esta programa municipal, al ser constantes en sus asistencias y participaciones en los talleres que reciben.
Una de las pequeñas ganadoras, Alina Guadalupe, agradeció al alcalde Daniel Zacarías Martínez por la invitación para asistir al juego de beisbol y reconoció que es la primera vez que asiste al estadio Kukulcán Alamo, lo que representa un día emotivo e inolvidable que llevará grabado en su memoria.
Los felices ganadores tuvieron la oportunidad de presenciar el beisbol desde una de las gradas preferenciales con los que cuenta el estadio Kukulcán Alamo donde además recibieron obsequios por parte de los patrocinadores del beisbol.