18

PROGRESO.- El fuego consumió ayer a la una de la tarde un automóvil Ford Focus, cuando el auto era conducido rumbo a Mérida, pero al momento del incendio el o los ocupantes lo abandonaron y se retiraron del lugar.
Un agente de la Policía Federal que llegó al lugar, para tomar conocimiento del caso indicó que no había rastros del chofer o conductora, ya que al vehículo lo abandonaron.
La causa del incendio del auto, con placas YZC-82-55, fue un corto circuito que ocurrió cuando el vehículo transitaba de norte a sur, con dirección a Mérida, y justo cuando se encontraba a un kilómetro de la salida del puerto.
En cuestión de minutos el fuego arrasó con todo el Focus, su ocupante u ocupantes lograron salir del vehículo antes que el fuego lo consumiera por completo; todos los asientos quedaron reducidos a cenizas.
En lo que fue la parte de los asientos traseros del Focus quedaron pañales desechables quemados y unas sandalias de mujer. Las llantas y vidrios de las ventanas fueron consumidas por el fuego.